Show para mamás

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Que la situación actual por la pandemia del coronavirus no sea un impedimento para hacer del Día de las Madres un momento inolvidable desde casa. Stubhub, la plataforma internacional de compra y venta de boletos para eventos y conciertos, comparte una lista de seis conciertos livestreams para celebrar el 10 de mayo al máximo.

Denisse de Kalafe

Cada 10 de mayo Denisse se hace presente y en esta ocasión ofrecerá algunos miniconciertos, el primero a las 10:00 de la mañana y posteriormente a las 12:00, 18:30 y 21:30, esto a través de su cuenta de Facebook. No podrá faltar su clásico tema "Señora, señora".

Manzanero

El cantautor, músico, compositor y productor de música Armando Manzanero anunció que dará un concierto el 10 de mayo por medio de sus redes sociales, donde también estará informando a sus seguidores acerca de la hora exacta del concierto.

"El Potrillo"

El favorito de mamá, Alejandro Fernández, ofrecerá un concierto en Instagram para todas ellas. El concierto será el 10 de mayo a las 17:00 horas y cantará sus éxitos "Nube viajera" y "Arrullo de estrellas".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR