El show regresa íntimo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- Todos los días, Penélope Menchaca la hace de cupido entre los amorosos de la nueva versión de "Enamorándonos", que comenzó el 15 de junio pasado con ella como conductora tras una pausa por el Covid-19.

Durante este mes que lleva al frente del show, ha visto evolucionar y fracasar muchos intentos de pareja; sin embargo ¿cómo ha sido ella en el amor?

En entrevista con EL UNIVERSAL, Penélope contó que, a diferencia de su característica personalidad en el programa, en el plano amoroso es muy tranquila y hasta aburrida.

"Soy súper estable cuando tengo una relación, siempre tuve noviazgos de tres o cuatro años desde que tenía como 14 años. La primera vez que me casé duré 11 años, tuve a mis dos hijas, me separé y estuve divorciada dos años en los que sí puedo decir que le di vuelo a la hilacha".

Si bien de su primer matrimonio nacieron sus hijas, la conductora no encontró a su gran amor hasta que conoció a Warren, en Estados Unidos, un hombre con el que ha construido un amor largo y estable de dos décadas en las que, afirma, la llama del amor está tan activa como desde el primer día.

"Soy feliz, es la primera vez que me siento plena, puedo platicar con él de lo que sea; hoy que nos estábamos apapachando, él me decía que qué maravilla que tenemos 20 años de casados y que le encanta estarme besando, estar conmigo. Sí considero que ese es mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR