La sigilosa Selección viaja a EU

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Casi de puntitas, para no hacer ruido, la Selección Mexicana viajó a Estados Unidos para seguir su preparación rumbo a la Copa Oro.

Concentración que se mezcla con exageradas medidas en la logística de la Federación Mexicana de Futbol, para esconderse de la prensa y de los aficionados que sólo buscan el autógrafo de sus ídolos que pretenden recuperar el cetro del certamen regional.

Este sábado, después de las 16:00 horas, la Selección Nacional tomó un vuelo charter, con destino a la ciudad de Atlanta, donde sostendrán un juego de preparación contra el representativo de Venezuela, el próximo 5 de junio, además de esperar la incorporación de elementos que militan en la Major League Soccer, como Marco Fabián, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

Al día siguiente, el seleccionador Gerardo Martino dará a conocer la lista definitiva, con los jugadores que participarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR