Siguen a ambulancia y rematan a herido

ECATEPEC, Méx., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- En la madrugada de este martes, dos hombres que viajaban en un vehículo dispararon en contra de otros dos jóvenes que se encontraban a bordo de un automóvil en la colonia Estrella de Oriente, uno de ellos murió en el interior, el otro fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Las Américas en Ecatepec, pero los agresores siguieron la unidad y cuando la alcanzaron le dispararon al lesionado y a los dos paramédicos que lo llevaban, uno de los rescatistas falleció y otro resultó herido.

De acuerdo a la Cruz Roja Mexicana, delegación Estado de México, aproximadamente a las 01:15 horas del martes, se recibió un reporte telefónico en el que se solicitó auxilio para atender a personas que aparentemente se encontraban lesionadas a bordo de un automóvil, en la colonia Estrella de Oriente, del municipio de Ecatepec.

Al llegar al lugar, el personal de Cruz Roja Mexicana localizó a dos hombres dentro de un vehículo, quienes presentaban lesiones por impactos de bala, uno de ellos ya había fallecido, pero el segundo aún presentaba signos vitales.

Los paramédicos le brindaron la atención inicial, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Las Américas de Ecatepec para que recibiera tratamiento médico.

Cuando llegaron al hospital un sujeto no identificado los abordó y disparó en contra del paciente y del personal de Cruz Roja Mexicana que le atendía.

Uno de los técnicos en urgencias médicas recibió un impacto de arma de fuego, por lo que fue atendido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR