Silvano Aureoles condena ataque a diputado en Chalco

MÉXICO, D.F., mayo 8 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, condenó la agresión a balazos que sufrió la madrugada de hoy jueves su correligionario, Ramón Montalvo.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Aureoles comentó que está al pendiente de la salud del legislador perredista y exigió una investigación a fondo.

"@Silvano_A: Estoy al pendiente de la salud de mi compañero el Dip. Ramón Montalvo, condenamos este acto y pedimos se investigue a fondo", publicó el legislador michoacano.

"@Silvano_A: He recibido la noticia sobre el incidente que sufrió el Dip. Ramón Montalvo, repruebo todo acto en contra de mis compañeros legisladores".

Esta madrugada, el diputado federal Ramón Montalvo fue baleado en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.

Los primeros reportes indican que el diputado recibió tres impactos de bala cuando viajaba a bordo de una camioneta, pasada la media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR