Silvano Aureoles pide a PGR indagar a Fausto Vallejo

MÉXICO, D.F., julio 29 (EL UNIVERSAL).- El coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, por tener posibles nexos con la delincuencia organizada.

En conferencia de prensa, el legislador del sol azteca pidió una investigación "creíble" que esclarezca qué tipo de vínculo tiene la familia Vallejo con el crimen organizado de Michoacán.

Aseguró que el video difundido de Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador, y "La Tuta", líder del grupo criminal de "Los Caballeros Templarios", conversando sobre la situación política y social de la entidad, no es una "novedad" y demuestra que el crimen organizado ayudó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a ganar la entidad.

En un video difundido por la agencia Quadratín, el cual tiene una duración de 18 minutos, "La Tuta" además de implicar al priísta dijo que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Luisa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR