Sinaloa se va a sumar a estrategia de seguridad de AMLO

CULIACÁN, Sin., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- En un mensaje con motivo de su segundo informe de gobierno, el mandatario Quirino Ordaz Coppel, dijo que en materia de seguridad se requiere bajar los índices de los delitos del fuero común, por lo que se va a sumar a las acciones que implementará el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

En un evento, en el que estuvieron presentes legisladores federales, alcaldes y miembros del sector privado, el gobernador dio a conocer que durante su administración, se han incorporado 500 nuevos policías, colocado mil 980 cámaras de video vigilancia y adquirido 270 patrullas.

Asimismo, estableció que además de las mil becas que se dan a hijos de policías, se busca apoyarlos con créditos hipotecarios de tasas más blandas.

Anunció que el próximo 27 de noviembre, el Presidente Enrique Peña Nieto inaugurará las modernas instalaciones militares del Sauz, donde se alojaran tres mil 300 nuevos policías militares con sus familias, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR