Síndica de Chiapas organiza reunión de amigos en plena contigencia

COMITÁN DE DOMINGUEZ, Chis., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La síndica municipal del ayuntamiento de Pijijiapan, Amada Cortez Ruiz, organizó una fiesta en su domicilio, donde acudieron elementos de la Guardia Nacional y elementos de corporaciones policíacas, para pedir que se suspendiera la reunión donde asistieron amigos y familiares.

Los veicinos de Pijijiapan, municipio ubicado en la costa de Chiapas, llamaron a las autoridades, para denunciar que en el domicilio de la funcionaria municipal, habían acudido varias personas para participar en una fiesta donde se sirvieron alimentos y bebidas.

En una fotografía que circula en redes sociales, se puede ver a Cortez Ruiz en la cabeza de una mesa, donde conversa con una mujer, mientras se lleva a la boca un vaso de unicel.

A la funcionaria se le ve amena, al igual que sus familiares y amigos que participan en la reunión, a pesar que Chiapas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR