Sindicato de pilotos exige indagar caso de acoso

Sara Cantera

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) se pronunció en contra de la mala imagen que una denuncia de acoso por parte de una sobrecargo de Interjet ha ocasionado sobre los pilotos.

"Pareciera que el día de hoy todos los pilotos de México amanecemos con facha de violadores y abusivos. Nos debemos pronunciar, pues esto es lo más alejado de la realidad.

"Si bien no tenemos una injerencia en este asunto, podemos exhortar a la empresa y a las autoridades a seguir un debido proceso que esclarezca los hechos para deslindar responsabilidades de manera justa", indicó en un comunicado.

Este sábado una sobrecargo de Interjet denunció en un video publicado en Facebook que fue víctima de acoso sexual por parte del capitán Daniel Vázquez.

En la grabación, la sobrecargo Karen Isabel Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR