SiS abre el telón en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- El Sport Innovation Summit (SiS), el evento líder de innovación y networking deportivo en México, que se realizará este miércoles y jueves, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, de la capital del país, dio a conocer su agenda de actividades.

Contará con la presencia de más de 25 expertos nacionales e internacionales, quienes compartirán sus casos de éxito a más de 600 líderes de la industria en el mundo del deporte.

SiS arranca el miércoles por la mañana, y la agenda marca charlas con Emilio Garvía Duarte, de marketing de la NBA en Latinoamérica, y Scott Stanchak, vicepresidente de tecnología de la Liga.

Por la tarde, la conferencia cambiará el balón por el ovoide. Personal de los 49ers de San Francisco revelará por qué la organización tiene éxito en muchos niveles del negocio. Moon Javaid, vicepresidente de negocios y análisis; Dustin Albertson, director de servicios premium, y Jesse Lovejoy, director del museo del equipo, hablarán de sus experiencias.

San Francisco es una de las franquicias más ganadoras en la NFL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR