Six Flags traerá a la Mujer Maravilla en 2018

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- El parque de diversiones Six Flags anunció la apertura de una nueva montaña rusa basada en el tema de la Mujer Maravilla para el primer semestre de 2018.

En alianza con Warner Brothers Consumer Products, en representación de DC Entertainment, ésta será la primera y única montaña rusa de vuelo libre en México y América Latina.

Su diseño está basado en la Mujer Maravilla y sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.

James Geiser, vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags, dijo que México está entre los 10 países más importantes para la operación de la compañía a escala mundial.

"A la gente le encantan las emociones y ser asustada, pero sabiendo que está segura. Les gusta probar cosas nuevas y estamos tratando de innovar como atracciones como la montaña rusa Mujer Maravilla", dijo.

Geiser comentó que la afluencia al parque de diversiones fue muy buena durante la primera mitad del año.

Six Flags tardará dos años en el diseño, desarrollo y construcción de esta nueva montaña rusa, la cual está a mitad del proceso.

Geiser destacó que para garantizar la seguridad de este juego mecánico hay un grupo de expertos que hacen pruebas de los viajes todos los días y hacen inspecciones continuas.

En la nueva montaña rusa los visitantes se elevarán a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados y realizarán giros completos durante el recorrido a través de una vía ondulada.

Six Flags Oaxtepec. Sobre la operación del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, Lorena Zamora, gerente de Marketing de Six Flags México, dijo que se analiza la posibilidad de abrirlo todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR