Slim Helú: regulación fomentará competencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Carlos Slim Helú, copresidente de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Sustentable de la UIT, dijo que se requiere una regulación a favor de la competencia que fomente las inversiones y beneficie a los usuarios.

"[Se tiene la necesidad de] un marco regulatorio que fomente la competencia y la innovación, genere inversiones y beneficie a los consumidores", señaló Slim Helú en un mensaje que fuera leído por Carlos Jarque, directivo de América Móvil y miembro de la Comisión durante la reunión de primavera del organismo.

De acuerdo con la información dada a conocer por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), el empresario mexicano señaló que deben existir condiciones estables que brinden confianza y seguridad a la inversión.

En la reunión realizada la semana pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR