SLP tiene máxima prioridad para Acción Nacional, dice Creel

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) declaró como “máxima prioridad” la elección para la gubernatura del estado de San Luis Potosí, anunció Santiago Creel en representación del líder del blanquiazul, Gustavo Madero.

Acompañado de los senadores José Rosas Aispuru, vicepresidente de la Cámara alta, y Héctor Larios, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Creel advirtió que desde la dirigencia nacional se cuidará la elección porque los priistas están muy desesperados ante las encuestas que dan la ventaja a la candidata panista Sonia Mendoza.

“Porque estamos arriba en las encuestas queremos cuidar la elección de una manera muy cercana por parte del Comité Ejecutivo Nacional, estamos viendo al priismo muy inquieto, sobre todo ante las últimas revelaciones de las propiedades no declaradas por parte del candidato del PRI” a la gubernatura, Juan Manuel Carreras López.

A 16 días de las elecciones, puntualizó esa máxima prioridad, por los riesgos propios de una candidata que va arriba “en un gobierno que acaba mal y que está desesperado”, en espera de que se no vayan a tomar acciones o decisiones que vengan a desnivelar la cancha en la que están compitiendo los partidos y que finalmente sobre todo reconozcan el triunfo de Sonia Mendoza.

Destacó la importancia de esta entidad que el PAN ya ha gobernado, y por la demanda auténtica por parte de los electores de un cambio que se está demostrando claramente en todas las encuestas y porque vamos a ganar.Queremos cuidar esta elección, una elección de triunfo, una elección que nos va a permitir regresar al gobierno de San Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR