Soberano Jr., aliado a su ídolo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- A los catorce años, cuando Soberano Jr. daba sus primeras maromas en el gimnasio, Místico llenaba la arena México, era su ídolo y su figura a seguir. Años después, junto al ahora Carístico, buscará ganar la Gran Alternativa 2017.

"Es una responsabilidad muy grande no defraudarlo. Es increíble compartir la esquina con él", aceptó.

Desde que ganaron su eliminatoria, el joven enmascarado no ha logrado descansar, su mente va y viene entorno a la batalla de este viernes por la noche. "Sé que es el escalón al estrellato directo, así le pasó a Místico y a mi padre Euforia, son dos ejemplos. Estar en la final ya es muy grande".

Pronto cumplirá una década de azotarse profesionalmente, siempre quiso estar en la arena México y disfruta su ascenso, "es algo que me llena como luchador, estoy satisfecho de los resultados del esfuerzo que hago, he tenido un 2017 de maravilla y esto apenas inicia".

DE CUIDADO. El equipo rival es rudo y de temer. En especial, sabe que Sansón tiene una espina muy clavada que desea sacarse. "En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR