Sobrecargos precisan pago a extrabajadores de Mexicana de Aviación

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Sobrecargos y empleados de la aerolínea Mexicana de Aviación y su filial Aerovías Caribe recibirán el tercer depósito de la convocatoria con un pago total de 28 millones 192 mil 285.34 pesos, lo que representa el 26.25% del adeudo total a repartir entre los trabajadores afectados. informó la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA).

Por lo que el 1 de abril iniciará la entrega de recursos en la que el depósito se verá reflejado en las cuentas que cada sobrecargo proporcionó a las autoridades.

En caso de que algún empleado no reciba esta transferencia, deberá acudir al juzgado ubicado en el Palacio de Justicia Federal San Lázaro y presentar una identificación oficial vigente junto con la de la empresa; en caso de no tenerla, podrá llevar un recibo de pago o la hoja rosa del Seguro Social que fue entregada a cada ex trabajador.

Mediante un comunicado firmado por Ricardo Del Valle Solares, secretario General de la Asociación, se resaltó que este pago no forma parte de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR