Socavón pega a cuna de las tortas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Mónica Martínez tuvo que cerrar los dos inmuebles del famoso restaurante Tortas Armando debido al socavón de 10 metros de diámetro que surgió justo entre ambos negocios, en el cruce de Humboldt y Colón, en la colonia Centro.

Ayer jueves fueron acordonadas las inmediaciones del siniestro y dichos negocios fueron evacuados como medida de prevención porque el socavón se había ampliado en el transcurso de la mañana.

"Estamos muy desconcertados porque este hoyo surgió de repente pero ya había un hundimiento desde hace un año y este año se puso peor, hasta los autos tenían que esquivarlo", comentó Mónica, quien dijo que ya se había reportado el bache a las autoridades.

Alertó que no tenía servicio de agua no luz y pidió al delegado, Ricardo Monreal, quien acudió al sitio, que los apoyen para abrir a la brevedad, pues más de 20 personas trabajan y dependen de la operación de los restaurantes.

Tortas Armando surgió en 1892 en calles del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR