Socialités de 'Made in Chelsea' siguen las reglas en cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El elenco del reality show londinense "Made in Chelsea" estaba filmando nuevos episodios cuando las medidas de autoaislamiento los llevaron a detener toda actividad.

Por ahora no hay planes de retomar las grabaciones ni desde sus hogares ni buscando ajustarse a los lineamientos para evitar los contagios de Covid-19, explica la socialité Sophie Habboo, quien forma parte del elenco, ya que comenta no cuentan con el equipo necesario desde sus casas. Sin embargo para Latinoamérica por lo pronto esta semana se estrenó la temporada número 13 del show, que en México se transmite a las 17:00 horas de lunes a viernes y con episodios dobles por la señal del canal E!

"Estábamos filmando, nos detuvimos a mitad de temporada, en el episodio seis y tuvimos que parar, lo cual es realmente una pena, pero obviamente nosotros tenemos que seguir las reglas", menciona Sophie Habboo.

"Estoy en cuarentena con Jaime (mi novio y miembro del reality), estamos bastante positivos, podemos hablar con muchos de nuestros amigos, tenemos mucho tiempo para hacer videos divertidos en Instagram, cosas como esas", comenta la socialité a EL UNIVERSAL.

El programa de televisión realizado a modo de falso documental presenta a un grupo de ocho amigos y sus excéntricas vidas, siguiendo desde historias que van desde amor hasta conflictos de la clase alta londinense. "Filmamos quienes somos, no tenemos un set ni guión, así que sólo se registra lo que hacemos en nuestra vida y eso lo hace muy fácil", comenta Habboo.

"Puedes ser realmente creativo y tienes la libertad para hacerlo porque simplemente te están siguiendo por hacer lo que quieres, nadie te dice qué hacer, así que supongo que es la libertad lo que más me gusta".

Para Sophie, formar parte de "Made in Chelsea", marca que ya tiene alrededor de 10 años en la pantalla con diferentes elencos, ha sido una oportunidad de hacer cosas que nunca hubiera hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR