Sofía Vergara será maestra de Bart Simpson

MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- La actriz colombiana Sofía Vergara pondrá su voz a un personaje en la próxima temporada de “Los Simpson”.

De acuerdo con "Entertainment Weekly", Vergara interpretará a "Mrs. Berrera", una profesora que provoca un conflicto entre Bart y Skinner, el director de la escuela.

Según la historia del episodio, debido a que Bart empieza a tomar un sustituto de leche con hormonas, experimenta una pubertad temprana y además de que le crece el bigote, se muestra interesado en su maestra, quien también le presta atención especial.

"Pensamos que sería interesante si Bart y Skinner estuvieran enamorados de la misma mujer. Ella siente que Skinner es un alma atormentada de la que quiere cuidar. Es veterinaria como Skinner", reveló Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

El episodio se llamará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR