Solicitan a oficiales de FAM actuar con valor

ZAPOPAN, Jal., agosto 28 (EL UNIVERSAL).- Durante la graduación de dos jefes y 111 oficiales de la Fuerza Aérea Mexicana, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llamó a los nuevos integrantes de las Fuerzas Armadas a actuar en beneficio del pueblo de México con honor, valor y lealtad.

Durante una ceremonia que se realizó en el Colegio del Aire, en el que estuvo presente el general Salvador Cienfuegos Zepeda, titular de la Sedena, y el director del Colegio del Aire, mayor José Gerardo Vega Rivera, pidió a los elementos que se graduaron a continuar forjando una carrera de éxitos y logros en su vida, para su familia y para el gobierno mexicano.

“Continúen forjando una carrera de éxitos y logros en cada acto de su vida, honren la confianza que la nación y sus familias han depositado en ustedes, actuando siempre en beneficio del pueblo de México”, dijo el director.

En el evento, en el que también estuvo presente el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, el mayor comentó que la Sedena se suma a la equidad de género, a través de la graduación de diferentes mujeres que cursaron su carrera en el Colegio del Aire.

Destaca en este evento la graduación de una piloto aviadora, una licenciada en ejercicios militares, dos oficiales controladoras de vuelo y una oficial aerologista, con lo cual la Secretaría de la Defensa Nacional se constituye en el ejemplo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR