Sólo 2,200 personas solicitaron asistencia a seguros BBVA Bancomer

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Solamente 2 mil 200 automovilistas solicitaron asistencia vial para suministro de gasolina ante el desabasto que se presentó en varias ciudades del país, informó Seguros BBVA Bancomer.

Según el director de Seguros BBVA Bancomer, Luis Morales, la mayor asistencia se brindó en la zona metropolitana de Guadalajara e Irapuato, con una cobertura de 10 litros por cliente, para lo cual realizaron una estrategia logística para abastecerse del combustible en estados del norte del país en donde no se presentó el problema de suministro.

"No hemos recibido un volumen relevante de pedidos de gasolina. Para la atención donde se nos dificultó la semana pasada y fue crítico fue en la zona metropolitana de Guadalajara e Irapuato", dijo el directivo.

Morales señaló que pese a los problemas de suministro no se ha dejado de atender ningún siniestro por falta de combustible.

BBVA Bancomer presentó la aplicación SOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR