Sólo 53 aspirantes al Info pasan a la segunda etapa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- De 73 aspirantes que buscaban ser comisionados ciudadanos del Instituto de Trasparencia Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, sólo 53 cubrieron los requisitos.

Lo anterior es acreditado en la lista que fue publicada en la página web del Congreso local, en donde se da a conocer la lista de las personas que pasaron a la siguiente etapa y que serán entrevistados los próximos días en la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción que preside el diputado Carlos Castillo.

El legislador local recordó que será el 15 de diciembre cuando se prevé tomen protesta los cuatro comisionados ciudadanos del Info local toda vez que está garantizada la permanencia de Elsa Bibiana Peralta como comisionada ciudadana.

Castillo reiteró que la designación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR