Sólo abucheos cosechó México

Ariel Velázquez, enviadoZAPOPAN, Jal., febrero 8 (EL UNIVERSAL).- Al término del último juego de México en la Serie del Caribe, en el estadio de Charros, "Las Golondrinas" acompañaron el adiós de los peloteros, quienes no disfrutaron el triunfo que consiguieron sobre República Dominicana, ya que entraron eliminados.

Durante el encuentro, el sonido local en repetidas ocasiones puso en los altavoces la canción Y todo para qué entre turnos de bateo. Antes del inicio de las nueve entradas, el anunciador presentó a los titulares con la frase "este es el orden al bat que manda el manager Benjamín Gil", que provocó una rechifla.

En la semana, Gil se convirtió en el enemigo público número uno de los seguidores ajenos a Tomateros de Culiacán, que recuerdan que insultó a Charros cuando los derrotó en la final de 2015.

En las reglas no escritas que existen en el beisbol, estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR