Someten al diablo en casa

José Miguel Ávila

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Desde el lanzamiento inaugural de Arturo López, la tarde pintaba gris para los Diablos Rojos del México, que ?a pesar del gran ambiente que generó la afición en las gradas del recién abierto Estadio "Alfredo Harp Helú"? fueron sometidos por una contundente novena de prospectos de los Padres de San Diego, que se adjudicaron tanto el primer hit, como el primer extra base y la primera pelota volada en el parque escarlata. Dolorosamente para los capitalinos, la cortina de su nueva casa se abrió con un 11-2 en contra de los locales.

Previo al grito de playball, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una simbólica primera esférica.

Este primer duelo de una serie a dos encuentros (el segundo se juega hoy, a las 13:00 horas), se disputó con pelotas Rawling y no Franklin, la marca que será la oficial de la Liga Mexicana de Beisbol a partir de la temporada 2019.

En el roster de los Padres lucen algunos peloteros mexicanos, como el jardinero Tirso Ornelas, quien surgió de la academia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR