Sonia Infante enfrenta demanda por fraude procesal - 9 de Octubre de 2013 - El Universal - Noticias - VLEX 468154958

Sonia Infante enfrenta demanda por fraude procesal

 
EXTRACTO GRATUITO

María de la Luz MirandaMEXICO, D.F., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- La actriz Sonia Infante de nueva cuenta se ve envuelta en problemas y ahora es acusada de fraude procesal por los apoderados del condominio Plaza Condesa, de quienes mencionó que están diciendo “mentiras… mentiras… mentiras… como acostumbran hacerlo”.

En rueda de medios a la salida de “El Bunker” en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hasta donde acudió para responder a esta querella, la sobrina de Pedro Infante declaró que de acuerdo con el documento que leyó “todo lo han inventado y han hecho una telenovela increíble, están acusando a mi abogado y hasta a un familiar mío, que no tiene nada que ver en mis asuntos”.

Explicó que este caso empezó desde febrero pasado y lo que intentan es despojarla de sus bienes, entre éstos las propiedades de la Inmobiliaria La Cenicienta y condominio Plaza Condesa de la que es accionista.

Señaló que eso es todo lo que conllevan “las sentencias que yo gané en el primero de lo civil en 2006 y que son la inmobiliaria la Cenicienta y el condómino Plaza Condesa”.

Recordó que en el acta constitutiva original como socios fundadores nada más estaban Gustavo Alatriste y ella y siendo la única socia viva en la sucesión testamentaria no hay problemas, “incluso Gustavo antes de morir cuando yo gané los juicios que enfrentamos y él supo que estaba muy enfermo de cáncer, para garantizarme mis pagos me dio el documento y dijo ya no quiero tener problemas contigo y déjame morir en paz”.

Señaló que los administradores legales del condominio Plaza Condesa, José Antonio Hermosillo Vázquez, Gabriel Carbonell Alatriste y Félix Araiza Borboa la están demandando por fraude procesal...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA