Sonideros de nuevo en la mira de los bailadores

MÉXICO, D.F., junio 18 (EL UNIVERSAL).- Como en la vida, hay buenos y malos momentos. Pío Castellanos Sensación Latina no cesó en el empeño de consolidar de nueva cuenta la Plaza Lázaro Cárdenas en el gusto de los bailadores y los resultados son evidentes: el espacio cobró nuevos aires.

Reconoce que el movimiento sonidero perdió espacios y los que había no eran muy bien valorados.“Pero si estamos de nueva cuenta en la mira de los bailadores es por la calidad humana y la selección musical con calidad”.

Sensación Latina se define como esa generación que es alternativa a la parafernalia del audio donde más que buscar el impacto visual, el objetivo es la conquista auditiva con melodías, “joyitas”, para los conocedores, refiere.

Hay nuevas generaciones que cobijados por la tecnología les gana la soberbia y eso es lo que ha hecho daño al mundo sonidero. Este espacio ha sido para todos, han pasado reconocidas orquestas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR