Sonora condona multas y recargos por contribuciones vehiculares

HERMOSILLO, Son., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Como una forma de apoyar a la economía de las familias sonorenses, el gobernador, Guillermo Padrés, emitió un decreto por medio del cual se condonan multas y recargos y se otorgan facilidades en las contribuciones vehiculares con beneficio estimado para más de 48 mil contribuyentes.

Desde la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, se dio a conocer que a quienes paguen sus contribuciones en enero se les descontará un 100% de cualquier multa y recargo de años anteriores, 75% si pagan en febrero y 50% si el pago se hace en marzo.

Según se informa en un comunicado, Padrés Elías consideró importante apoyar la economía de las familias sonorenses y emitió este decreto el cual establece estos dos puntos. Y estima que de enero a marzo de 2015 se beneficiarán a más de 40 mil contribuyentes con un monto de más de 3 millones de pesos.

Estos descuentos son por sistema y aplican de forma automática ya sea cuando el contribuyente realice su trámite en persona o por Internet.

Además, los ciudadanos que deseen cubrir sus impuestos y derechos vehiculares a seis meses sin intereses podrán acceder a este convenio, incluyendo la eliminación de recargos de años anteriores, sin garantía, en cualquiera de las 29 agencias fiscales del Estado que ya operan de forma regular, una petición que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR