Soriana usará ciencia de datos para atender a clientes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de autoservicios Organización Soriana anunció una alianza con la firma en ciencia y análisis de información dunnhumby, la cual usará para generar una experiencia personalizada para sus clientes.

"Dunnhumby permite acelerar los planes de crecimiento basándose en datos y conocimiento sobre el comportamiento de los consumidores", dijo la empresa en un comunicado.

Con esta alianza, Soriana tendrá ofertas segmentadas y promociones a sus más de 684 millones de clientes anuales.

"Soriana podrá interactuar con sus consumidores, tanto en el ámbito online como offline", indicó.

A partir de este mes, Soriana y dunnhumby comenzaran con una evaluación integral de la capacidad de datos actual para identificar las debilidades o brechas, y detectar asimismo las oportunidades que se presentan.

Este análisis inicial es crítico pues supone la puerta de entrada a la implementación de nuevas técnicas y procesos concretos.

"Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR