Sorprende en redes sociales orquesta de jardín de niños en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamps., junio 11 (EL UNIVERSAL).- Por la energía que reflejan los niños al tocar, una serie de videos de la Orquesta Infantil Oxana Thaili del Jardín de Niños de la colonia Horacio Terán, se han viralizado en las redes sociales, con temas como "La Banda Dominguera" y "El Manicero".

Autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (Set) informaron a EL UNIVERSAL que los videos fueron grabados por los familiares de los niños el lunes 3 de junio, en la explanada de esa dependencia estatal.

La primera interpretación de los niños del Jardín de Niños fue "La Banda Dominguera", en donde desde el principio se luce la directora de la orquesta por su forma moverse y por contagiar a los compañeros. Incluso, muchos comentarios se refieren a ella por su entusiasmo y la mencionan como "Alondrita de la Parra".

Los asistentes quedaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR