Sorprenden niños a jueces de 'La Voz Kids' en las audiciones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Entre bromas pesadas, chistes y comentarios cómicos entre los coaches Carlos Rivera, Lucero y Melendi, se llevó a cabo el tercer programa de audiciones de "La Voz Kids" y los niños sorprenden a los jueces.

"Esas guitarras un poco desafinadas que estás dando a tu equipo están más afinadas que tú", dijo Melendi a Rivera; "él (Melendi) sí toca la guitarra, Carlos no te va a enseñar", dijo Lucero.

Estas típicas peleas entre coaches no faltaron esta edición. Carlos Rivera fingiendo que se dormía mientras Lucero hablaba, comparaciones entre las guitarras que Rivera regaló y el tamaño de una real, también hizo alusión acerca de que el intérprete de "Te Esperaba" era "El Rey León".

Estos desacuerdos y bromas han generado creencias entre el público como que "La novia de América" y Rivera están molestos entre ellos.

Andrés, el primero en hacer audición en esta edición de "La Voz", es un niño de 10 años que canta regional mexicano y sorprendió a los jueces (porque los 3 quisieron que formara parte de su equipo) interpretando "La de los hoyitos", al final decidió irse con el primero que apretó el botón; por ello, terminó en el equipo de Carlos Rivera.

Mario Girón, infante de 10 años que viajó desde Monterrey para las audiciones, interpretó "No me puedes dejar así", de Luis Miguel. Los tres jueces apretaron el botón y elogiaron el trabajo de Girón; él decidió estar en el equipo de Rivera.

Mónica Phlen, de 12 años, cantó "Riptide", de Vance Joy. Ella, asegura, formó parte del elenco de la obra "Los Miserables", "El Rey León", entre otras. "Yo toco el ukulele, porque la guitarra me queda grande", dijo. "Me gustaría mucho regalarte tu primera guitarra", comentó Melendi.

Ella decidió formar parte del equipo del intérprete de "Lo que nos merecemos"; él le regaló un libro que le prometió leerían juntos.

Jireth Aram sorprendió a los tres jueces cantando y bailando "Ángel", de Belinda.

Ella cuenta que, al igual que su hermano, audicionó para la obra "El Rey León" y se quedó siendo la encargada de darle vida a Nala. Jireth escogió a Lucero como su mentora.

Karime Nehlaam interpretó "Que Bonito", de Rosario Flores. Melendi apretó el botón y le prometió que si se quedaba en su equipo cantaría con Rosario esa canción, pues ellos son muy amigos; al final la pequeña decidió, con llanto de emoción, quedarse con Melendi.

Carla Preciado, con 13 años, hizo que voltearan los tres coaches por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR