SpaceX lanza un simulador para manejar un Crew Dragon

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- A finales de este mes, la nueva nave espacial Crew Dragon de SpaceX llevará a sus primeros pasajeros humanos a la Estación Espacial Internacional, por lo que actualmente es posible obtener una vista de primera mano de lo que verán cuando se acerquen al laboratorio en órbita.

Este miércoles, SpaceX lanzó un nuevo simulador en línea que permite a los internautas probar suerte en el acoplamiento manual con la ISS (Estación Espacial Internacional) utilizando los controles del Crew Dragon.

A través de esta página web, podrás convertirte en un piloto. La misión principal es que logres que la Crew Dragon atraque en la plataforma de la nave.

"El simulador te ayudara a familiarizarte con los controles de la interfaz que usan los astronautas de la NASA para pilotear manualmente los vehículos SpaceX Dragon 2 a la Estación Internacional Espacial", dijo SpaceX.

De acuerdo con la compañía, el simulador requiere de "paciencia y precisión", dado que es difícil de controlar, pero con algo de tiempo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR