SSP da a conocer contrato y anexo sobre Autotraffic

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 23 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) dio a conocer el contrato administrativo multianual y el anexo respectivo sobre el servicio de subrogación para imponer las fotomultas con la empresa Autotraffic.

La presidenta de la Comisión de Movilidad en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF), Francis Pirín, informó lo anterior al señalar que sin necesidad de llevar a cabo una solicitud de información, los capitalinos podrán tener acceso desde hoy al proceso de contratación de la empresa que opera el modelo de las fotomultas, así como a los mecanismos de supervisión y evaluación en torno a su funcionamiento.

La asambleísta del PRD recordó que hace días, diputados de la ALDF solicitaron al titular de la SSPDF, Hiram Almeida, transparentara el contrato y anexos para dar certeza a la ciudadanía respecto a la aplicación de las fotomultas.

Toda la información relacionada con los anexos y el contrato está disponible en el micrositio del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR