Stallone presenta “Creed” y a sus bellas hijas

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La belleza no es un detalle que distinga al célebre Sylvester Stallone, pero esta vez el protagonista de “Rambo” se ganó a pulso el mote del “suegro de la farándula” al presentar a sus tres adolescentes y bellas hijas.

Sistine Rose (17), Sophia Rose (19) y Scarlet Rose (13) a los medios, que indicaron que las chicas heredaron los rasgos de su madre, Jennifer Flavin.

El trío de jovencitas encantó con su presencia en el avant premiere de “Creed”, la más reciente película de su padre, Sylvester Stallone, quien vuelve a interpretar a Rocky Balboa.

Rocky ya colgó los guantes de boxeo, pero de nueva cuenta volverá al ring, ya que se anima a ayudar a un nuevo talento del boxeo: Michael B. Jordan (interpretado por Adonis Johnson), el hijo del recordado campeón de boxeo, Apollo Creed.

En el esperado estreno de la cinta estuvieron presentes las coestrellas de Stallone, Michael Jordan y Tessa Thompson.

Como han comentado varios actores, actuar en un filme de Rocky requiere de mucho trabajo, sobre todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR