Standupera cambia la lluvia por risas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, el Teatro Metropólitan dejó de lado la música para ser el epicentro de risas y carcajadas gracias a los shows que la standupera Sofía Niño de Rivera presentó como parte de su nueva gira "Lo volvería a hacer".

Aunque el jueves y viernes la Ciudad de México fue azotada por intensas lluvias, la emoción y las ganas de reír y disfrutar con la irreverencia de Sofía hizo que los presentes a su show aguardaran a las afueras del recinto sin importar si tenían que mojarse.

Al final, la recompensa llegó después cuando en punto de las 21:00 horas el telón se abrió y los chistes comenzaron a brotar como si se tratara de una lluvia torrencial de humor.

Sopa de comedia. Antes de que Niño de Rivera apareciera en el escenario, el ambiente se tenía que calentar y esa labor corrió a cargo de la comediante La Kikis, quien realizó una rutina en la que los temas LGBTTI (comunidad a la que pertenece) no se hicieron esperar.

La standupera contó varias veces las situaciones por las que se ha enfrentado al ser una chica gay. ¿El resultado? Risas por doquier, el hielo se rompió y el público estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR