Steelers aleja a Rams de Playoffs

Alain Arenas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La afinada máquina ofensiva que fueron los Rams de Los Ángeles en 2018 se descompone paulatinamente. La campaña pasada promedió casi 33 puntos por juego y este año apenas en dos ocasiones igualaron o superaron esa cifra y el domingo en Heinz Field dieron una actuación gris, en la que perdieron 17-12 ante los Steelers de Pittsburgh que los complica en sus aspiraciones de avanzar a la postemporada.

El ataque de los Rams, comandado por el quarterback Jared Goff, fue inoperante. Aunque tuvo 273 yardas por pase, sufrió tres intercepciones y apenas lideró una serie ofensiva que anotó puntos. De hecho, fue una en el tercer cuarto que terminó con un gol de campo de Greg Zuerlein.

La inoperancia al ataque de los todavía campeones de la Conferencia Nacional fue, en parte, gracias a la férrea defensiva de los Steelers. Interceptaron tres veces a Goff y además lo capturaron en cuatro ocasiones. También provocaron tres balones sueltos de los californianos.

La victoria incrementa las posibilidades de los Steelers de avanzar a los Playoffs, algo que parecía difícil con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR