Steelers y una Navidad en apuros

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 24 (EL UNIVERSAL).- Un fumable de JuJu Smith-Schuster le costó a los Steelers la derrota y tal vez más. En la Semana 16, en la que los Patriots volvieron a poner las cosas en orden al desprenderse del calificativo de equipo ordinario, Pittsburgh tendrá que poner veladoras como las que tiene Chris Long en el casillero de Eagles y que al menos hasta ahora le funciona al tener al campeón con esperanza de llegar a la postemporada.

Los Steelers necesitan que el próximo domingo no tropiecen en casa contra los Bengals, pero sobre todo, que al igual que sucedió el año pasado, los Ravens pierdan su pase a postemporada en la última semana, cuando un pase de anotación de Andy Dalton le hizo ganar miles de alitas de pollo fritas, provenientes de Buffalo.

De perder Baltimore con Cleveland, delataría que los Ravens cargan con un karma más pesado que la suma de todos los kilos que la población subirá por las fiestas de fin de año.

¿Quién se robó la Navidad de los Steelers?

No fue el linebacker de Saints, Demario Davis quien se quedó con el ovoide que soltó Smith-Schuster, si no la poca capacidad que tuvieron al manejar el reloj con ventaja y ser un esclavo de sus errores.

Como marca la tradición desde hace 10 años, Nueva Inglaterra tendrá una Navidad tranquila. Atropellaron a los Bills y de nueva cuenta son campeones del Este de la Conferencia Americana. Reciben a los Jets en lo que será un regaló al descansar a sus titulares.

Ya en el vestidor, los Patriots apoyaron a los Eagles, sus verdugos en el Super Bowl LII. Las veladores de Long funcionaron en su fe al derrotar a los Texans, luego de que Jake Elliott, pateador de Filadelfia, convirtió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR