Stephen Curry hace pedazos a los Cavs

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Los triples puntos de Stephen Curry evitaron que los Cavaliers intentarán algo durante el segundo partido de las Finales de la NBA. Los Warriors de Golden State apalearon 122-103 a los Cavaliers de Cleveland, para sacarles ventaja de dos victorias.

Los Warriors no tuvieron piedad, ni se confiaron en el segundo juego de la serie. Mucho menos Curry, quien rompió la marca de triples (nueve) en la disputa por el trofeo Larry O'Brien. El "Baby-Faced Assassin" anotó 33 unidades y ocho asistencias. El público se rindió ante su figura y lo vitorearon como el MVP para las Finales.

Kevin Durant aportó con 26 unidades, nueve rebotes y siete asistencias. Klay Thompson, quien completa el dragón de tres cabezas californiano, con 20 puntos. No se inmutó que su compañero tomará el papel de francotirador.

La última vez que un jugador encestó ocho tiros desde la línea de tres en un partido de las Finales fue Ray Allen, en 2010 frente a los Lakers de Los Ángeles.

Con el ojo izquierdo rojo, tras el golpe recibido en el primer partido, LeBron ya no pudo hacer gran cosa ante el poderío californiano en el Oracle Arena.

La ventaja de Golden State llegó al punto imposible de alcanzar que Tyronn Lue, entrenador de Cleveland...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR