Steve Aoki y Panteón Rococó pondrán calor a Feria Imperial

Nicole Trejo, enviada

ACAPULCO, Gro., noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- Como cada año, el complejo hotelero Mundo Imperial organiza la Mega Feria Imperial Riviera Diamante, que reúne a distintos exponentes del arte y la cultura con el objetivo de promover el turismo en el puerto de Acapulco.

Este año, para su octava edición, anunciaron que contarán con la participación de 10 cantantes y grupos nacionales e internacionales.

"La programación del Teatro del Pueblo está equilibrada por géneros, tenemos bandas, cumbia, regional, música urbana, electrónica, pop y rock", contó Aurelie Semichón, gerente de producción del Fórum Mundo Imperial.

Entre los artistas internacionales se encuentra el grupo estadounidense Kumbia Kings, el DJ Steve Aoki, el colombiano Manuel Turizo y Los Ángeles Negros, de Chile.

La Feria se llevará a cabo del 26 de diciembre del 2019 al 5 de enero de 2020; La Trakalosa, Rayito Colombiano y Alfredo Olivas son otros de los grupos invitados; destaca la participación de los cantantes Danna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR