Subastarán rancho donde se localizó narcolaboratorio

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Durante la tercera subasta del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), programada para el próximo domingo 17 de mayo, se subastará el rancho "El Centenario" propiedad donde en 2011 se localizó un narcolaboratorio.

La finca está ubicada en el municipio de Jilotepec en el Estado de México y el Instituto pide por la propiedad 3 millones 736 mil 500 pesos (más IVA) como precio de salida.

El organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), llevará a cabo la Tercera Subasta con Sentido Social de Bienes Muebles e Inmuebles 2020 en el Complejo Cultural Los Pinos con valor de salida de 78.7 millones de pesos.

Cabe recordar que en marzo de 2011, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) desmanteló un narcolaboratorio en esta propiedad, donde se localizaron químicos para elaborar droga conocida como "cristal" por un valor comercial de 100 millones de pesos..

El entonces procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, informó que el narcolaboratorio se localizó en el rancho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR