Sube de tono pleito Paulina-Colate

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Un intenso capítulo se vivió en la audiencia virtual por la custodia del hijo de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, donde este último acusó a "La Chica Dorada" ante el juez Spencer Multack, de maltrato infantil, además de consumir sustancias tóxicas.

Hace unas semanas, "Colate" presentó ante el juzgado número 11 de Miami una solicitud para la custodia completa de su hijo. De acuerdo a dicha petición, aseguró que su hijo Andrea Nicolás: "vive en un ambiente tóxico y violento en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía".

En la audiencia virtual, "Colate" añadió que fue víctima de la cantante y que en algunas ocasiones lo golpeó y aprovechó para asegurar que Paulina "además consume sustancias tóxicas" y dijo tener pruebas de todos los maltratos de los que ha sido objeto su hijo y el que la cantante tuvo con Gerardo Bazúa, se puede ver en un video de la audiencia virtual que presentó el programa "El Gordo y la Flaca".

El argumento de Nicolás Vallejo ante la corte de Miami, Florida, reza que "dado el comportamiento inestable y errático exhibido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR