Sue Aikens muestra cómo se sobrevive a bajas temperaturas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Es la primera vez que Sue Aikens viene a la Ciudad de México y, a diferencia de Alaska, su mirada se topa a cada minuto con un edificio, con un coche y, por lo pronto, no se tiene que preocupar por los osos.

Aikens lleva muchos años viviendo en medio del clima extremo de Alaska y desde hace seis años es parte del programa "Sobrevivir bajo cero", en donde muestra cómo es su vida.

La producción presenta el día a día de personas que han decidido levantar sus hogares en una de las regiones más inhóspitas del planeta, llegando a soportar duras temperaturas.

A pesar de que cuentan con el conocimiento y las herramientas para sobrevivir al frío extremo, el clima en el mundo se ha vuelto impredecible y esta vez, el invierno en Alaska parece que llegará antes de tiempo con temperaturas que comienzan a caer en picada y una evidente cercanía de la nieve que amenaza con cubrir todo de blanco.

"En Alaska mi mirada llega muy lejos, hay planicies muy amplias y tú vas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR