“Sueño de amor” inicia grabaciones y Carmen Salinas se integra

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La madrina de inicio de grabaciones de la telenovela “Sueño de amor” fue la Virgen de Medjugorje, a quien Juan Osorio le tiene mucha fe y que además, jugará un papel importante dentro de la historia.

A la locación que se realiza en el sur de la capital también acudió parte del elenco como Carmen Salinas, que también es muy devota pero por Juan Pablo II.

“A mi hermano Jesús, el papá de Gustavito (ver a Juan Pablo) cuando estaba en la policía le tocó escoltarlo hasta Oaxaca, venía feliz porque le regaló unos rosarios y a mí me dio uno”.

En el evento no faltó quien se tropezó y hasta cayó en la construcción al sur de la ciudad de México en donde se dio cita el elenco protagonizado por Betty Monroe, Cristian de la Fuente, Renata Notni y Santiago Ramundo.

Juan Osorio, su productor, se dijo contento de trabajar, aunque sea un par de días antes de Año Nuevo:Tenemos mucha confianza (en la historia). No puedes fallar, sobre todo tratándose de una protagonista que no estaba en Televisa.Ése es el reto, dijo al finalizar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR