Sugey Ábrego la libra del Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Después de que el INER le negó la prueba del coronavirus, la actriz Sugey Ábrego confirmó que pagó su estudio en un hospital privado y está libre del contagio.

"Para todos aquellos que dicen que las pruebas son gratis en el INER, eso es falso... Me negaron la prueba y tuve que pagar 4 mil 500 pesos en un hospital privado para realizarme el estudio", dijo en entrevista al programa "De Primera Mano".

La actriz explicó que acudió a revisarse porque desde hace 15 días presentó un cuadro de asma. Sin embargo, contó que de la ANDI la regresaron a casa para que se analizara con un médico particular.

"Yo me siento responsable porque en estos momentos estoy grabando varios programas, entre ellos 'Como dice el dicho', y mi compañero es don Sergio Corona y es una persona vulnerable, y yo no quiero ser responsable del contagio de mis compañeros en los foros", explicó.

Afirmó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR