Sujetos armados atacan a agentes de tránsito en Sinaloa - 25 de Mayo de 2018 - El Universal - Noticias - VLEX 725618825

Sujetos armados atacan a agentes de tránsito en Sinaloa

 
EXTRACTO GRATUITO

CULIACÁN, Sin., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Agentes de tránsito que habían retenido una cuatrimoto y una motocicleta por no portar placas de circulación, fueron atacados por un grupo de hombres armados que rescató las unidades y les disparó en varias ocasiones, sin lesionarlos.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán reportó que este viernes sobre el boulevard Rotarismo, en el fraccionamiento Infonavit Humaya, se instaló un puesto de revisión de conductores de motocicletas para certificar que usen casco protector y porten placas.

Durante el operativo se detuvo a la cuatrimoto y a la motocicleta, pero, minutos después, cuatro hombres armados se presentaron; éstos llegaron a bordo de un automóvil color gris, sin matrícula de circulación y con una placa de registro de empadronamiento emitida en la ciudad de Los Mochis.

Los sujetos armados descendieron del vehículo y despojaron a los agentes de tránsito de las dos unidades retenidas; dos de ellos subieron a la cuatrimoto y a la moto para huir con ellas, mientras que sus cómplices dispararon contra los oficiales en varias ocasiones.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito lograron refugiarse y solicitar apoyo sin que los delincuentes fueran capturados.

Este hecho se registró un día después de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA