Suma “pipazo” cuatro muertos

NAUCALPAN, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- El taxista Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61 años de edad, murió en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, ubicado en Naucalpan, debido a las lesiones sufridas el pasado 12 de noviembre por el estallido de una pipa en avenida Reyes Heroles, en Tlalnepantla.

Con este deceso suman cuatro personas muertas por la explosión de la pipa cargada con 40 mil litros de productos químicos, entre ellas el chofer de la misma unidad.

El accidente se registró alrededor de las 4:00 horas del 12 de noviembre pasado y Orozco Rodríguez llamó, a las 4:30 horas a sus familiares, a los que relató la volcadura de la pipa y el incendio, quienes creyeron que bromeaba, aunque posteriormente otra llamada les confirmó que estaba herido.

El percance ocurrió en avenida Reyes Heroles, frente al panteón Jardines del Recuerdo, donde está sepultado el hijo de Orozco Rodríguez.

"Seguramente él está pensando y nos diría que lo jaló para no estar sólo", relató una de sus hijas, al hacer alusión al carácter bromista de su padre.

El Secretario de Salud de la entidad, César Gómez Monge, informó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR