Suma Veracruz por inversión 95 mmdp

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., agosto 4 (EL UNIVERSAL).- Veracruz acumula inversiones por el orden de los 95 mil 426 millones de pesos hasta junio de este año, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Este lunes, el mandatario se reunió con el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de Estados Unidos Mexicanos (Concamin), Francisco Javier Funtanet Mange, con quien charló sobre las estrategias para la llegada de nuevas inversiones a la entidad, con la intención de generar más empleos y desarrollo económico.

Durante el encuentro, el ejecutivo precisó que tan sólo en este año, al territorio estatal han llegado más de 13 mil millones de pesos.

Expresó que con el Programa Mil Grandes Empresas, que opera la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), se han abierto 679 nuevos establecimientos que han generado miles de fuentes laborales para fortalecer la economía de los veracruzanos.

Funtanet Mange señaló que para la Concamin, Veracruz es un estado con gran potencial, pero sobre todo es amigo de los industriales.

Vamos muy bien, es una administración amiga donde trabajamos de la mano, donde buscamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR