Suman 22 fallecidos por accidente en Veracruz

XALAPA, Ver., enero 11 (EL UNIVERSAL).- La cifra de muertos como consecuencia del accidente ocurrido la mañana de ayer domingo en la zona montañosa central del estado de Veracruz, donde un autobús que transportaba a integrantes de un equipo de fútbol amateur y a sus familiares, cayó desde un puente, aumentó a 22.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa actualizó a 22 la cifra de fallecidos en el municipio de Atoyac y reveló que el exceso de velocidad es una de las principales posibles causas del accidente.

“El peritaje que tenemos es que fue el exceso de velocidad”, dijo en conferencia de prensa en el Hospital Covadonga de la ciudad de Córdoba, donde visitó a los heridos.

Informó que la Dirección General de Tránsito y Vialidad, así como de Transporte Público del Estado dieron como primer peritaje que el autobús venía a exceso de velocidad.

“Y al pasar por un tope, (el chofer) perdió el control de la unidad y rompió el muro de contención, lo que ocasionó que el autobús cayera al barranco”, expuso.

El autobús número 1872 de la concesión número 008921 en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR