Suman 3 ejecuciones en Oaxaca en las últimas 24 horas

OAXACA, Oax., diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Un policía municipal de la Villa de Tututepec, en la región de la Costa del estado, fue asesinado la madrugada de este sábado con varios disparos de arma de fuego. Con ello suman tres personas ejecutadas en distintas localidades en las últimas 24 horas, reportaron corporaciones de seguridad pública.

El cuerpo del uniformado fue hallado alrededor de las 01:20 horas en un camino de terracería de la localidad El Venado, a medio kilómetro de la carretera federal 200, y fue identificado como Ángel Alexis Morales Fierro; en el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

Otra ejecución se registró en los últimos minutos de anoche en la colonia El Porvenir del municipio de Pinotepa Nacional, también en la Costa. El joven de 23 años de edad fue conocido como Maximiliano Lopez Monjaraz y fue ultimado de varios balazos por parte de individuos hasta ahora desconocidos.

En los primeros minutos del viernes, fue asesinado un individuo de aproximadamente 25 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR