Supermercados toman medidas de distancia en CDMX y Edomex

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Supermercados empezaron a marcar distancias en el piso de un metro y medio, para que sus clientes permanezcan separados; además cajeras ya no tocan tarjetas de crédito, membresías, ni boletos de estacionamiento que el cliente pasa directamente en aparatos lectores.

En comercios del poniente del Valle de México el pan empezó a ser envuelto, pieza por pieza con plástico, para evitar que se contamine durante el tiempo de exhibición. Además de que muchos clientes utilizan cubre-bocas, guantes y algunos además gasas debajo del protector de nariz y boca.

Toluca determina no sancionar a comercios que no paren actividades por Covid-19

El gobierno municipal de Toluca, Estado de México, anunció, tras una reunión con representantes de cámaras empresariales, que la administración local determinó no sancionar a los negocios que no suspendan actividades.

Este miércoles, la mayoría de los negocios en el centro abrieron sus puertas, los únicos puntos de la ciudad donde se observa menos actividad es en Los Portales, donde la mayoría de los negocios decidieron bajar la cortina.

El edil toluqueño además, amplió el plan de contingencia que dio a conocer la semana pasada de 100 a 150 días, con la finalidad de reducir el riesgo de contagio por Covid -19.

El gobierno municipal confirmó que, para evitar actos de corrupción, los inspectores y verificadores del ayuntamiento sólo realizarán actos de acompañamiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR