Supuesta orden de desalojo desata trifulca en 'El Borrego Viudo'

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Empleados de la taquería "El Borrego Viudo", ubicada sobre la avenida Revolución y Viaducto, se liaron a golpes la mañana de este lunes, con un supuesto grupo de choque que aparentemente intentó recuperar el inmueble. Con piedras y palos, los trabajadores del lugar impidieron un supuesto mandamiento judicial.

La gresca dejó a tres personas con heridas leves, nada de consecuencia. Por momentos la situación se puso tensa cuando una camioneta Gran Cherokee negra ingresó al estacionamiento del inmueble e intentó atropellar a los empleados que no quisieron desalojar el lugar, por lo que estos respondieron arrojando piedras al conductor del vehículo.

"El Borrego Viudo" sigue en litigio entre los integrantes de la familia Villagrán Camarena ?quienes aseguran ser los legítimos propietarios? y José Conrado Villagrán, quien argumenta que por administrarlo por más de 15 años es el titular de la marca y el predio.

Según explicaron los empleados, recibieron la notificación judicial poco después de las 7:00 horas, sin embargo no quisieron dejar el inmueble argumentando que el litigio familiar en el que está envuelto el negocio no se ha resuelto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR