Susana Zabaleta ya es una 'youtuber'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Susana Zabaleta se une a las filas de los youtubers. La cantante abrió su canal de videos en donde abordará temas que le interesan a las mujeres de 50.

"No existe un canal en donde las mujeres de mi edad puedan decir, hablar, gritar, escupir, lo que sea. Quiero colaboradoras que así, hablen de cosas que nos importan a las mujeres. Cosas que hablen sin censura", comentó la también actriz.

A través del portal sz8.tv, Zabaleta escuchará a las mujeres de cinco décadas y sus inquietudes, las cuales no ha podido abordar en otros medios.

"Son tantos cambios hormonales, son demasiadas cosas, de esas a los hombres les da hueva. ¿qué nos preocupa a nosotros de los hombres? No lo decimos, porque pensamos en el qué van a decir, qué van a pensar, no vayan a sentir que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR